Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

JORNADA DE REDES SOCIALES PROFESIONALES




El Centro Guadalinfo de Estepa y la Cámara de Comercio de Sevilla , a través de su Programa Antena Local de Estepa, han puesto una actividad conjunta dentro del Observatorio Económico Local.

Este Observatorio tiene como principales objetivos detectar y diagnosticar las necesidades e inquietudes empresariales existentes en esta localidad y su área de influencia y proponer medidas que ayuden a la toma de decisiones a los distintos actores de la economía local. Para ello, se apoyará en estudios especializados, en la información derivada del contacto directo con la empresa y en las aportaciones de los miembros que formarán el observatorio.

En el marco del Observatorio se va a desarrollar una Jornada de Redes Sociales Profesionales, con la que pretendemos al conocimiento y uso de las redes sociales a empresarios y emprendedores para posicionar y promocionar sus empresas por este medio.

Se celebrará el próximo día 29 de Septiembre de 2011 a las 10:15 horas, en el Edificio Guadalinfo de Estepa, sito en Plaza La Coracha, s/n, en la sala de Guadalinfo


El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia. 


Cámara de Comercio, Antena Local Estepa
Yolanda Marón Tlfno.: 95 591 24 01
Correo electrónico. antenaestepa@camaradesevilla.com
Centro Guadalinfo de Estepa
Manuel Rodríguez- 95 591 42 62
Correos electrónico guadalinfo.estepa@andaluciajunta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario